Últimas Noticias Logo

Caracas, 19/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 18/08/2012 05:50:41 p.m.
Murió joven en fiesta que terminó a punta de plomo
Fue acribillado en la terraza 37 de Ciudad Belén, Guarenas, en horas de la madrugada

Yarimar Fernández | Un joven de 27 años de edad fue acribillado en la terraza 37 de Ciudad Belén, Guarenas,  en horas de la madrugada. 

Al parecer, se celebraba una fiesta en la terraza 30 que terminó a punta de plomo. Trascendió que Vladimir Ayala intentó escapar, pero sus homicidas lo agarraron. 

Su esposa, quien está embarazada de ocho meses fue quien halló el cadáver tirado en el pavimento. Tenía tres hijos. 

Familiares indicaron a ÚN que Ayala pagó condena por droga durante año y medio en el penal Yare I. Tenía apenas cinco meses de haber salido. 

Había logrado conseguir trabajo como jefe de mantenimiento en Makro de Guarenas. A veces también chambeaba como colector. 

Anteriormente, vivía en el sector La Güairita, pero como se quedó damnificado fue reubicado en el desarrollo habitacional. 
Inseguridad. Con el asesinato de Vladimir Ayala suman dos esta semana en Ciudad Belén.
 
El otro hecho ocurrió el pasado miércoles en la noche, pero el cuerpo de David Benece (17),  fue hallado el jueves en la mañana por su tío al final de un barranco detrás de la Terraza 11 de Ciudad Belén.

Estaba residenciado en el urbanismo desde hacía una semana. Fue asesinado cuando estaba con su novia  dentro de su casa. Los pistoleros entraron y le dispararon. El adolescente se lanzó del balcón del apartamento, ubicado en el tercer piso para salvar su vida, pero sus agresores los siguieron hasta matarlo.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad