Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 18/06/2012 07:51:03 a.m.
Murió joven abaleado en La Soublette
Su tió informó que sujetos le dispararon varias veces

Murió joven abaleado en La Soublette
El hecho ocurrió en el sector Hueco de la Fantasía. (Creditos: SI ECO/Jesús Gazzaneo)
Patricia Cohen/Servineco | ÚN.-


Un joven de 18 años perdió la vida, tras ser tiroteado la noche del sábado, en el sector Hueco de la Fantasía, urbanización La Soublette, parroquia Catia La Mar.

Según el parte de prensa de Polivargas, el muchacho fue localizado sin signos vitales en el lugar antes mencionado, con múltiples impactos de bala en su humanidad.

La policía del estado fue notificada del hecho a las 6:30 pm. Al llegar al sitio, el chico estaba tendido sobre el pavimento. Junto a él se encontraba un hombre que se identificó como Carlos Cabello y aseguró ser su tío. Dijo que fue interceptado por par de sujetos que -sin mediar palabras- le dispararon varias veces. Respondía al nombre de Yhonatan De Jesús Colina Figuera.

Los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Vargas levantaron el cadáver y recolectaron las evidencias en el lugar de los hechos.

Hasta el momento, los sabuesos desconocen quiénes serían los autores del crimen y cuál es el móvil del acto violento.
Cuchilladas
. Dos varguenses resultaron heridos por arma de fuego en circunstancias desconocidas, entre el sábado y ayer en el Litoral. 

Uno fue un hombre de 35 años que ingresó el sábado a las 8 pm, al Periférico de Pariata, parroquia Carlos Soublette, con una puñalada. Fue identificado como Jesy Jackson. Se desconoce su procedencia, porque fue llevado de urgencia al quirófano para ser atendido.

El otro es Ramón Tovar, de 59 años de edad, quien llegó en auto particular al Periférico, el domingo  a las 2:40 am, con una herida de arma blanca.

El hombre indicó que venía de Montesano y fue atacado por sujetos desconocidos para quitarle sus pertenencias. 


Patricia Cohen/Servineco


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad