Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 16/05/2012 09:24:49 a.m.
Murió hombre arrollado en la Regional del Centro
El suceso se registró cuando la víctima intentaba cruzar la carretera para llegar hasta la parada

Murió hombre arrollado en la Regional del Centro
Imagen referencial/ archivo (Creditos: Libia Hidalgo)
Glorimar Fernández| Últimas Noticias

Los Teques. Un hombre de aproximadamente 45 años de edad murió tras ser arrollado en el kilómetro 23 de la Autopista Regional del Centro (ARC). El conductor se dio a la fuga.

El suceso se registró a las 4 pm de ayer, cuando la víctima intentaba cruzar la carretera para llegar hasta la parada. Conductores que vieron el cuerpo tendido a orillas de la calle alertaron a funcionarios de Tránsito Terrestre. Al momento del suceso el arrollado no portaba su documentación

Los vigilantes controlaron el tráfico junto con efectivos de Polimiranda. Residentes del sector declararon a funcionarios de la policía regional que el hombre era un trabajador de la zona, pero que desconocían dónde vivía.

La zona fue custodiada hasta la llegada de técnicos forenses del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes levantaron el cadáver.

Una fractura en el cráneo fue lo que le causó la muerte de forma instantánea. Hasta el cierre de esta edición, sus familiares no habían reclamado el cuerpo en la medicatura.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad