Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 19-02-2014 12:37:00 p.m.
Murió Génesis Carmona, modelo herida durante protestas en Carabobo
La modelo recibió un impacto de bala en el cráneo durante una concentración opositora en la capital carabobeña
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 27271 lectura(s)


 
Compartir en Facebook




Gustavo Rodríguez | ÚN.- La hermosa modelo y estudiante universitaria Génesis Carmona quien resultó herida de un disparo en la cabeza durante las manifestaciones del martes en la ciudad de Valencia, falleció tras ser intervenida quirúrgicamente, confirmaron autoridades del la clínica Dr. Rafael Guerra Méndez.

La alumna de la carrera de Mercadeo en la Universidad Tecnológica del Centro (Unitec) dejó de existir en horas del medio día del miércoles, informó el doctor Carlos Rosales, jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos del referido centro de salud. Mis Turismo Carabobo 2013 fue impactada en el cráneo cuando se encontraba en la céntrica avenida Cedeño acompañando a una multitudinaria manifestación que exigía al gobierno nacional una salida a la crisis.

Junto con la estudiante de 22 años de edad también resultaron heridas otras siete personas tras ser emboscados por los grupos parapoliciales que apoyan al oficialismo, señalaron los testigos y sobrevivientes. El doctor Rosales confirmó que la situación de la bella modelo era muy complejo pues el proyectil penetró en la región occipital derecha donde se encuentran los centros visuales del cerebro. Por ello algunos médicos consideran que si lograba recuperarse hubiese quedado ciega.

El cadáver de Génesis Carmona fue trasladado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera para practicarle la autopsia de rigor. El fallecimiento de la estudiante causó honda consternación entre los parientes que permanecían en el centro asistencial.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad