Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 10-01-2016 03:56:00 p.m.
Murió ferretero que fue tiroteado en su negocio
El ferretero recibió tres tiros en el estómago por delincuentes que asaltaron su ferretería en diciembre pasado
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2598 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


El ferretero fue herido al defender su negocio (Créditos: Cortesía)

Ricardo Matheus.- Desde el lunes 4 de enero de este año, Armando Fernández (50), estuvo recluido en el Pérez Carreño, luego de haber sido herido de tres balazos en el estómago, por la pandilla de delincuentes que asaltó la ferretería de su propiedad situada en la carretera vía al Junquito, explicó su cuñado José De Abreu, en la medicatura forense. 

Recordó, que el 4 de diciembre, una veintena de delincuentes se dispusieron a saquear la ferretería. Fernández quiso oponer resistencia y fue atacado a balazos. 

Vecinos del negocio alertaron al comando de La Guardia Nacional. Una comisión de uniformados llegó al local y el grupo de maleantes los atacó. En ese momento las autoridades dispararon y le dieron muerte a uno de los intrusos: otros 10 fueron capturados.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad