Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 13-03-2016 09:27:00 p.m.
Murieron baleados dos jóvenes en San Carlos
Los asesinaron al salir de un local nocturno
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2155 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Cicpc (Créditos: Francisco Molina)

UN| Gonzalo Albano Gutiérrez.- La madrugada de este domingo en el sector Mapuey de la ciudad de San Carlos, estado Cojedes fueron asesinados de múltiples disparos cuando salían de un club nocturno, dos jóvenes de 16 y 21 años respectivamente.

Aparentemente los muchachos se encontraban festejando junto a un grupo de amigos en un local nocturno del sector Mapuey; cuando decidieron marcharse a casa luego de la jornada de farra fueron interceptados por sujetos desconocidos, quienes sin meditarlo les soltaron una mortal ráfaga de plomo con sus armas de fuego que les quitó la vida de manera instantánea.

Uno de los infortunados fue identificado como Ronaldo Jesús Vargas Aguilar, de 21 años de edad, del otro sólo se conoció que tenía 16 años; por la forma en que le sesgaron la vida a los jóvenes, extraoficialmente el Cicpc maneja la hipótesis de venganza como móvil del crimen.

Los cadáveres de las víctimas fueron trasladados a la medicatura forense del Cicpc sub delegación San Carlos, la policía científica hizo acto de presencia en el lugar de los hechos para recabar evidencias y elementos de interés criminalístico que les ayuden a resolver este doble homicidio.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad