Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 16/07/2012 06:30:00 a.m.
Murieron 3 personas en 2 accidentes en Tuy
Un niño fue arrollado frente a Ciudad Betania 2

Murieron 3 personas en 2 accidentes en Tuy
Trasladaron a las víctimas a la morgue. (Creditos: Antonio Quintana)
Roberto Marte/interpren | ÚN.-


Tres personas perdieron la vida en par de accidentes de tránsito registrados, en menos de 12 horas, en los municipios Cristóbal Rojas y Urdaneta.

Narcisa Asunción Aguilera de Zapata (58) y Gilberto José Navas Andrade (54) viajaban el  sábado, en horas de la noche, en una camioneta que cubre la ruta Charallave-Ocumare (carretera vieja).

A la altura del sector Pitahaya, un camión 350 que transitaba a alta velocidad, le robó el carril derecho a la unidad, por lo que los vehículos chocaron de frente.

En la colisión varios pasajeros resultaron lesionados y los dos viajeros citados murieron dentro de la camioneta.
Aguilera de Zapata se ganaba la vida como trabajadora informal en el mercado de Catia.  Navas Andrade residía en Santa Marta de Ocumare y era carnicero, en Caracas.

En la carretera Cúa-Nueva del municipio Urdaneta  pereció Jorge Iván Gavirio Vázquez, de 51 años de edad, como consecuencia de una colisión entre la moto que manejaba y un vehículo, ocurrida ayer en la madrugada.

El siniestro se registró a la altura de El Deleite. Un chofer que manejaba un carro a alta velocidad y que se dio a la fuga habría ocasionado el choque.

Otro caso | Como Alexis José Castillo Delgado, de 6 años, fue identificado un menor arrollado el sábado en la noche, frente a la urbanización Ciudad Betania 2, en Ocumare.

Fuentes policiales informaron que el niño cruzaba la avenida en compañía de su madre, pero en un descuido le soltó la mano y un carro lo atropelló.

Fue trasladado al hospital General de los Valles del Tuy, donde expiró. 

Roberto Marte


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad