Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 25/11/2012 11:07:55 p.m.
Muertos en choque de Anaco regresaban de un bautizo colectivo
Al menos quince de los 29 heridos en el siniestro, aún permanecen bajo cuidados médicos

Muertos en choque de Anaco regresaban de un bautizo colectivo
Estaban en el Parque Nacional Mochima (Creditos: Cortesía La Noticia de Anaco)
EVARISTO MARIN| Últimas Noticias.-

Barcelona. De un bautizo colectivo en una de las playas del Parque Mochima, regresaban hacia Anaco, los nueve integrantes de la iglesia evangélica Fuente de Vida, muertos en un triple choque protagonizado por el bus que los transportaba, contra dos camiones, en el cruce de vías conocido como Km 90 entre esa localidad petrolera y la población de San Mateo.

Al menos quince de los 29 heridos en el siniestro, aún permanecen bajo cuidados médicos en hospitales y clínicas de Anaco y Cantaura, según reveló Protección Civil.

Los fallecidos, son Omaira Medina Hernández (pastora de la iglesia Fuente de Vida, con sede en el sector La Florida, en Anaco) Judith Morales, Tibaide Atache Alvarado, Pedro Gutiérrez, Celia Medina, Rosa Guarache, Reina García, Oscar José Calderón y un niño de cinco años, identificados como Santiano Itanave.

El colectivo, blanco, con rayas azules, en el cual viajaban 45 religiosos tras un culto en la playa Puinare, de Mochima, se coleó en medio de un torrencial aguacero y chocó de frente contra un camión de volteo Mack. Luego, un tercer vehículo, un camión Ford 350 guiado por Antonio Lárez, chocó contra ambas unidades.

“Vi a muchos adultos y niños volar hacia el pavimento, desde el autobús. Frené, pero el camión se resbaló”, dijo Lárez, al relatar la escena que pudo presenciar.

Antes de llegar las ambulancias, bomberos , la GN y autoridades policiales y del tránsito, numerosos vehículos particulares trasladaron heridos hacia el hospital y las clínicas de Anaco. Otros fueron llevados al hospital de Cantaura La tragedia es considerada como la de mayor magnitud registrada en las carreteras de Anzoátegui en el presente año.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad