Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 20-02-2016 03:05:00 p.m.
Mueren mujer embarazada y niña de 7 años por tiroteo en Baruta
La información fue suministrada por el director de Seguridad Ciudadana de esa jurisdicción Manuel Tangir, quien informó que por este hecho resultaron heridas cinco personas

Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 5005 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Imagen referencial (Créditos: Carlos Ramírez)

ÚN.- Una mujer embarazada y una niña de 7 años fallecieron este sábado durante un tiroteo registrado en el municipio Baruta.

La información fue suministrada por el director de Seguridad Ciudadana de esa jurisdicción Manuel Tangir, quien informó que por este hecho resultaron heridas cinco personas.

Tangir declaró que dos sujetos a bordo de una moto abrieron fuego alrededor de las 12:00m. Se maneja la venganza como el principal móvil del suceso.

Funcionarios del Cuerpo de investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cipc) se apersonaron al lugar para realizar las investigaciones.

Con información de Globovisión



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad