Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 04-03-2016 05:02:00 p.m.
Mueren dos implicados en violación y homicidio de una menor
Funcionarios del Cicpc le dieron de baja a los dos sujetos, a la 1:00 de la tarde, en el barrio Altos de La Vanega. En otro hecho, los polinacionales abatieron a un “supersicario”
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 4529 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Los sujetos eran buscados por el homicidio de la menor (Créditos: Francisco Molina)

ÚN | Francisco Molina Rios.Dos implicados en la violación y posterior asesinato de una adolescente de 13 años cayeron abatidos, este viernes, durante un operativo de búsqueda y captura desplegado por funcionarios del Cicpc, en el sur de Maracaibo.

Aunque se desconoce el nombre de los occisos, se supo que ambos sujetos están implicados en el homicidio de Francheska Carrillo, quien fuera drogada, violada y asesinada por un grupo de vecinos, el pasado 25 de febrero, en el sector La Matancera del barrio José Gregorio Hernández.

El enfrentamiento, contra funcionarios de la División contra Homicidios del Cicpc, se registró en el interior de una vivienda del barrio Altos de La Vanega, contiguo al José Gregorio Hernández, donde se encontraban enconchados.

Por el caso hay cinco personas detenidas, entre ellas dos adolescentes de 16 y 17 años, la progenitora de este último y un hombre; los otros dos sujetos eran buscados por su participación en el monstruoso hecho.

Según las pesquisas, Francheska frecuentaba a un grupo de consumidores de droga del barrio, pues estaba enamorada de uno de ellos (el adolescente detenido de 17 años). 

La noche del miércoles 24 de febrero, asistió a una cita amorosa en casa del jovencito. Allí la drogaron con una mezcla de marihuana y cocaína para ser violada por los dos menores de edad y los tres hombres; tras resistirse, la asesinaron a golpes en horas de la madrugada del jueves. 

El jovencito de 17 años, con ayuda de su progenitora, arrastró el cadáver de Francheska hasta la casa vecina y abandonó el cadáver en la acera. Allí la hallaron tirada los moradores del barrio, en horas de la mañana.

Liquidan a “supersicario”

A Jorge Luis Corcho Albaráez
, de 39 años y conocido como “Caracas”, le dieron de baja durante un enfrentamiento contra oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía Nacional Bolivariana.

El sujeto fue precisado a la 1:30 de la mañana de este viernes en la calle 113 del sector San Martín de Porras del barrio Pomona, en el sur de Maracaibo, donde abrió fuego contra la comisión policial.

Lo trasladaron herido hasta la Emergencia del hospital General del Sur (HGS), al que ingresó sin vida. El “Caracas” era considerado un “supersicario”, por la cantidad de homicidios acuesta; estaba requerido por su evasión del centro penitenciario de Tocorón, en Aragua.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad