Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 18/09/2011 02:09:50 p.m.
Mueren dos hermanos en accidente de tránsito
Los jóvenes se dirigían a Cristóbal Colón, a una reunión familiar

Mueren dos hermanos en accidente de tránsito
(Creditos: Archivo)
ÚN .- Dolientes declararon que fueron embestidos por una camioneta y volcaron, “luego los de la camioneta se bajaron y los asaltaron mientras estaban tirados en el pavimento”. Así lo reseñó correodelcaroni.com

Dos muertos y dos lesionados fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido a las 3:20 de la madrugada de este sábado en Alta Vista, Puerto Ordaz. Dos de las víctimas fatales y uno de los heridos son hermanos.

El siniestro ocurrió en un tramo del Paseo Caroní conocido como “redoma de la Cruz del Papa”, cuando un Chevrolet Spark, color plata, matrículas AC806FM, “mordió” el brocal de la acera y volcó aparatosamente.

Edgar Grimon, de 25 años, conducía el vehículo. De copiloto iba Edward Grimon, de 20, y de pasajeros estaban Orlando Grimon, de 19, y Darwin Calzadilla, de 14 años. Todos salieron despedidos del carro.

Paramédicos del Servicio Autónomo de Emergencias Bolívar (SAEB) trasladaron a los muchachos hasta el Hospital Uyapar, donde fallecieron el mayor y el menor de los hermanos Grimon.

“Los otros dos muchachos (Edward y Darwin) presentaba escoriaciones y aporreos leves, por lo que fueron dados de alta horas después de su ingreso”, explicó uno de los médicos que atendió la emergencia.

“Los chocaron y los robaron”

Mientras hacía los papeleos para retirar los cadáveres de los jóvenes, sus familiares denunciaron que se trató de un accidente provocado. “Los chocaron y los robaron”, reveló Vidal Bracho.

Explicó que los dos sobrevivientes relataron que una Dodge Dakota los embistió por detrás, ocasionando que Edgar perdiera en control del carro y este volcara. Luego, mientras estaban en el pavimento, los atracaron.

En el sitio encontramos una mica trasera de una Dakota. Estaba cerca de donde ellos dicen que los chocaron. Esto debe ser investigado a fondo, porque los mataron para robarlos”, reiteró el hombre.

Comentó que los muchachos estaban en una reunión familiar en Cristóbal Colón, San Félix, salieron a dejar a un amigo y de vuelta ocurrió el hecho que causó su muerte.

Edgar trabajaba en el bowling del Orinokia Mall, mientras que el más joven estudiaba en La Salle. “No eran malos muchachos. Sólo estaban reunidos en familia y le estaban haciendo el favor a un amigo”, lamentaron.

Con información de correodelcaroni.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad