Últimas Noticias Logo

Caracas, 30-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 21-03-2016 09:20:00 p.m.
Mueren dos azotes de barrio en enfrentamiento policial
Oficiales motorizados de la PNB fueron recibidos a tiros por los sujetos en el barrio José Gregorio Hernández. Los abatidos no han sido identificados
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2118 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Imagen Referencial (Créditos: Francisco Molina)

UN| Francisco Molina Ríos.- Durante labores de patrullaje, oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dieron de baja a dos presuntos delincuentes, la tarde de este lunes, en el barrio José Gregorio Hernández, en el sur de Maracaibo. 

Se conoció que ambos sujetos, al notar la presencia de los oficiales motorizados abrieron fuego contra éstos, mientras echaban a correr para esconderse de los uniformados. 

El enfrentamiento se registró en la invasión Altos de La Vanega, entre los barrios José Gregorio Hernández e Integración Comunal, detrás de la sede principal del Metro de Maracaibo.

En medio del tiroteo, los presuntos azotes de barrio cayeron gravemente heridos y requirieron su traslado a la Emergencia del hospital General del Sur (HGS), en donde certificaron los decesos. 

Hasta los momentos se desconocen las identidades de los dos abatidos, quienes, al parecer, no residían en el sector, pues ninguno de los vecinos dijo conocerlos.
La invasión fue acordonada por unidades de la PNB, quienes custodiaron la zona del enfrentamiento para que los funcionarios del Cicpc realizaran las experticias.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad