Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 18-01-2016 05:42:00 p.m.
Muere tras enfrentarse a la PNB en Maracaibo
Adonis Meléndez fue visto forcejeando con una mujer y, tras notar la presencia de los patrulleros, abrió fuego contra éstos
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1519 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Imagen referencial (Créditos: Comunicaciones PoliChacao/ Tomás Fonseca)

ÚN | Francisco Molina.- Un presunto delincuente, quien hizo frente a oficiales de la Policía Nacional Bolivariana, cayó abatido la madrugada de este lunes en el sector La Curva de Molina, en el oeste de Maracaibo. 

Los uniformados realizaban labores de patrullaje en la parroquia Venancio Pulgar, cuando notaron a un hombre forcejeando con una mujer y, al acercárseles a la pareja, fueron recibidos a tiros por el sujeto. 

El hecho devino en una balacera, en la que cayó gravemente herido el presunto delincuente. Fue socorrido hasta el hospital materno infantil Dr. Raúl Leoni, pero pereció durante el traslado.

Éste quedó identificado como Adonis José Meléndez León, a quien se le incautó una pistola Smith & Wesson, calibre 380, la cual quedó a disposición del Cicpc para investigar si está inmersa en algún homicidio.



Noticias relacionadas con: Muere tras enfrentarse a la PNB en Maracaibo
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad