Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/07/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 25/03/2012 02:29:00 p.m.
Muere niño de 12 años al caerse de una camioneta en marcha
El menor se desplazaba en el cajón de la camioneta de un familiar y de repente perdió el equilibrio lo que hizo que se cayera de espalda

Muere niño de 12 años al caerse de una camioneta en marcha
Ingresó muerto al hospital. (Creditos: Cortesía Panorama )
ÚN.- Falleció niño, de 12 años de edad luego que se cayera de una camioneta en marcha en la población del Encontrados del municipio Catatumbo, en el Sur del Lago.

La víctima, identificada como Ender Jesús Baldomino fue trasladado al hospital universitario de Los Andes donde ingresó sin signos vitales. Según reseña el diario Panorama

Baldomino era estudiante de primaria y estaba residenciado en la parcela San Miguel, en Encontrados.

El hecho ocurrió cerca de su casa este sábado en horas de la tarde. Se desplazaba en el cajón de la camioneta de un familiar y de repente perdió el equilibrio lo que hizo que se cayera de espalda golpeándose la cabeza con una piedra de gran tamaño.

Sus parientes lo auxiliaron y trasladaron de inmediato en un vehículo particular al Hospital de Santa Bárbara del Zulia, donde lo refirieron de emergencia al Iahula por la gravedad de su estado de salud. Ingresó al Hospital Universitario de Mérida sin signos vitales a consecuencia de presentar traumatismo craneoencefálico abierto complicado con exposición de masa encefálica.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad