Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 14-03-2016 10:05:00 a.m.
Muere mujer al quedar atrapada en tiroteo entre policías y sicarios
Elvira Colina estaba en el frente de su casa, en el barrio Bello Monte de Maracaibo, cuando fue sorprendida por una balacera entre el Cpbez y un grupo de sicarios que escapaba de la persecución. El “Caraota” cayó abatido
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1895 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Oficiales resguardaban anoche el lugar del enfrentamiento (Créditos: Cortesía Cpbez)

ÚN | Francisco Molina Ríos.- Una mujer, quien quedó atrapada en una balacera entre oficiales de la policía y un grupo de sicarios, perdió la vida al recibir un tiro en la cabeza, la noche del domingo, en el barrio Bello Monte de Maracaibo.

Así lo informó el secretario de Seguridad y Orden Público, Biagio Parisi, quien aseguró que la mujer fue socorrida por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) hasta el hospital General del Sur, donde pereció.

Explicó que oficiales de patrullaje motorizados fueron notificados sobre una balacera, perpetrada por cuatro sujetos abordo de un Chevrolet Century, de color azul, quienes intentaron cometer un sicariato en la vía al barrio Los Robles.

“Los delincuentes intentaron asesinar a unos sujetos en la zona; pero a unas cuadras se consiguieron con una comisión motorizada de nuestra policía, a la cual le abrieron fuego”, detalló el funcionario.

La acción originó una persecución y enfrentamiento, en la cual resultó herido de bala el conductor del vehículo, quien terminó estrellándose contra una casa. Sus tres acompañantes siguieron disparando contra los uniformados; pero lograron escapar.

“En el intercambio de disparos, una mujer que no tenía nada que ver con la acción resultó herida y requirió que nuestros funcionaros la auxiliaran hasta el hospital General del Sur; pero murió minutos después de su ingreso”, aseveró Parisi.

La víctima quedó identificada Elvira Colina, quien estaba sentada en el frente de su casa, junto a sus dos hijos pequeños. 
 
“Es una situación lamentable la muerte de esta mujer. Ya no encontramos en contacto con sus familiares y correremos con todos los gastos necesarios”, resaltó Parisi, quien esperará por las experticias del Cicpc, aunque presume que fue impactada por una bala de la policía zuliana.

El conductor del vehículo resultó abatido en el procedimiento policial, siendo identificado por el apodo de “Caraota”. Éste fue trasladado al hospital General del Sur por sus propios familiares.

Se conoció que, desde la misma noche del domingo, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) del Cpbez se desplegaron por el sur de Maracaibo para dar con el paradero de los tres evadidos.



Noticias relacionadas con: Muere mujer al quedar atrapada en tiroteo entre policías y sicarios
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad