Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 22-02-2016 07:39:00 p.m.
Muere homicida al enfrentarse contra el Cicpc
Franklin Domínguez (38) disparó contra los funcionarios del Cicpc, cuando éstos realizaban labores de campo en la urbanización Villa Baralt, en Maracaibo
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2855 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Referencial (Créditos: Francisco Molina)

Un| Francisco Molina Ríos.- Funcionarios del Cicpc, quienes investigaban una serie de robos a casas en el sector San Isidro de Maracaibo, le dieron de baja a un sujeto cerca del mediodía de este lunes, luego de que éste disparara contra la comisión policial.

El hecho se registró en la calle 74 de la urbanización Villa San Isidro, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en el suroeste de la ciudad, alrededor de las 11:30 de la mañana. 

En medio de labores de campo, los funcionarios notaron la actitud sospechosa del sujeto y, tras darle la voz de alto, éste desfundó un revólver y decidió disparar contra la comisión.

Requirió su traslado al hospital materno infantil Cuatricentenario, al que ingresó sin vida luego de caer letalmente herido en la balacera. Allí fue identificado como Franklin Franco Domínguez, de 38 años.

Según funcionarios de la Brigada contra Robos del Cicpc, subdelegación Maracaibo, el abatido registró antecedente ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol) por los delitos de homicidio y hurto genérido.
En el lugar del enfrentamiento, se incautó un revólver calibre 38, marca Smith & Wesson, el cual presentaba los seriales limados.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad