Últimas Noticias Logo

Caracas, 22/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 19/01/2012 10:13:00 a.m.
Muere al intentar saquear un camión volcado
Aparentemente el hombre era conductor de un colectivo (sin pasajeros), cuando pasó por la zona del hecho se percató del saqueo a un camión y decidió participar

Muere al intentar saquear un camión volcado
Vecinos participaron en el saqueo al camión. (Creditos: @Koroneldela4ta )
ÚN.- Murió un hombre que participó en el saqueo a la gandola que se volcó en horas de la mañana en el sector Guapetón de la troncal 9, carretera Nacional, vía Oriente del país, informó Protección Civil

Aparentemente el hombre era conductor de un autobús de Expresos Mérida, cuando pasó por la zona del hecho, se percató del saqueo a un camión y decidió participar. La víctima intentó llevarse unos kilos de azúcar, la gandola se movió y la carga le cayó encima sin darle tiempo de retirarse. 

La víctima fue identificada como Gerardo Albenis Mejía Santos, de 46 años. Según la página del Consejo Nacional Electoral reside en el municipio Boconó (Truj). 

El cadáver fue remitido a la morgue de Los Teques

Según trascendió el autobús de Expresos Mérida iba cargado de pasajeros, quienes quedaron varados en el lugar. No fue confirmado.

Chofer herido. El conductor de la gandola que transportaba azúcar, Aleador Castillo, de 57 años, sufrió politraumatismos. Al parecer perdió el control de la unidad, placas A62BV1G, y se volcó. Las autoridades no aportaron datos de la compañía a la que pertenecía la mercancía. Se estiman en Bs 24 mil las pérdidas por el saqueo de la carga de azúcar.

En la zona se formó una megacola que superó los 5 kilómetros. El paso vehicular fue restablecido pasada la 1 pm.

Al lugar del suceso se presentaron comisiones de Bomberos de Miranda de la estación Río Chico, Protección Civil, Transporte Terrestre y las policías locales.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad