Últimas Noticias Logo

Caracas, 01/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 04/05/2012 08:51:24 a.m.
Muere adolescente en tiroteo con el Cicpc
Familiares denunciarán atropellos en la Fiscalía

Muere adolescente  en tiroteo con el Cicpc
Los detectives tomaron la zona. (Creditos: Carlos Ramírez )
María Alejandra Monagas | ÚN.-


Un adolescente resultó muerto en un supuesto enfrentamiento con funcionarios del Cicpc en Pinto Salinas.
 
A las 8:10 am de este jueves, una comisión de la Subdelegación de Simón Rodríguez, que se encontraba realizando labores de inteligencia en la calle Capri, avistó en actitud sospechosa a varios jóvenes y les dio la voz de alto.

Según la versión policial, los muchachos efectuaron disparos y corrieron hacia la segunda vereda de Simón Rodríguez. Durante el intercambio de disparos resultó herido el adolescente de 16 años de edad, quien fue trasladado al hospital Vargas, donde falleció. Los otros dos jovencitos que lo acompañaban se dieron a la fuga.

Fuentes policiales indicaron que el menor de edad estaba mencionado en varios expedientes e investigaciones por ser miembro de una banda que opera en el sector.

Por su parte, sus familiares informaron que los funcionarios ingresaron a su vivienda, en la vereda 6, luego de violentar la puerta con una pat'e cabra. Dijeron que obligaron a las mujeres a abandonar la casa y que al adolescente le dispararon en su cuarto.

Reconocieron que el joven estuvo recluido durante cuatro meses en el centro de rehabilitación Ciudad Caracas, por su presunta participación en un homicidio, pero luego le otorgaron la libertad. Una hermana aseguró que un funcionario "la tenía agarrada con él". Denunciarán en Fiscalía.

Identificada mujer | Como Cecilia Rosa Delgado Herazo (43), fue identificada la mujer que mataron la noche del martes en el sector Coco Frío del kilómetro 4 de El Junquito, cuando se dirigía a su vivienda con una amiga.
Su hermano, Blas Herazo, señaló que fueron interceptadas por dos sujetos que sabían que la víctima tenía una bodega. Los antisociales le pidieron el dinero. Obligaron a las mujeres a desvestirse y como Cecilia no tenía suficiente efectivo, le dispararon. Era madre de tres hijos. 


María Alejandra Monagas


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad