Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 16/02/2012 05:00:00 a.m.
Motorizados matan a hombre por resistirse a robo
Fue interceptado en el sector Las Piedras, en Los Teques, por dos antisociales que intentaron despojarlo de su celular y reloj

Motorizados matan a hombre por resistirse a robo
Foto referencial (Creditos: ÚN)
Glorimar Fernández|ÚN.-Un hombre de 25 años de edad fue abaleado en la pierna izquierda durante un asalto en el sector Las Piedras de El Nacional.

El suceso se registró la noche del martes, cuando Víctor Pimentel regresaba del trabajo. Según relataron testigos del hecho, fue interceptado por dos antisociales que se desplazaban en una motocicleta roja, sin placas, quienes intentaron despojarlo de su celular y reloj, pero el agraviado corrió.

El maleante que iba de parrillero le disparó varias veces, pero sólo acertó un balazo. Los malandros huyeron hacia la carretera vieja Caracas-Los Teques. Mientras que Pimentel fue trasladado a la sala de emergencias del Hospital Victorino Santaella Ruiz.

Al parecer, los delincuentes que intentaron asaltarlo no eran de la zona.

Riña. Un muchacho de 17 años fue acuchillado durante una discusión que sostuvo con dos hampones en la comunidad Los Límites, ubicada en el kilómetro 41 de la carretera Panamericana.

Al parecer, la riña -que ocurrió la noche de ayer- comenzó porque el menor sembró unas plantas en el terreno de sus agresores.

Tras agredirlo verbalmente, los hombres lo golpearon y le causaron varias cortadas con un pico de botella en los brazos y rostro.

Sus familiares lo llevaron a un centro de salud ubicado en La Victoria, mientras que los agresores desaparecieron de la comunidad.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad