Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 10-03-2016 10:16:00 a.m.
Militares se encuentran desplegados en Tumeremo
La GNB se mantiene en el pueblo del sur del estado Bolívar
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1404 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


GNB dispersó la protesta, abriendo el paso por dicha arteria vial (Créditos: Google)

ÚN | Elita Barroso.- Alrededor de las 3:00 am un contingente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se apersonó a la zona de la protesta en la Troncal 10 del estado Bolívar, a la altura de Tumeremo, en donde se encontraban los familiares de los mineros que supuestamente están desaparecidos.

Los funcionarios de la GNB dispersaron la protesta, abriendo el paso por dicha arteria vial e incluso, la pancarta que contenía las fotos de 17 de los 28 desaparecidos fue retirada. 

Hasta ahora, el pueblo se mantiene fuertemente militarizado por los castrenses y la Policía del Estado Bolívar (PEB), quienes realizan recorridos por la zona en motos y helicópteros.

A su vez, extraoficialmente se dio a conocer que durante la dispersión de la protesta, cinco personas fueron detenidas, lo que fue denunciado por familiares, pero la GNB desmintió dicha información.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad