Últimas Noticias Logo

Caracas, 30-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 09-03-2016 08:47:00 a.m.
"Miembros de la banda de El Picure están inmersos en organismos públicos"
De acuerdo a la información ofrecida por la Fiscalía, algunos de los miembros de la banda de uno de los delincuentes más buscados del país estarían inmersos en organismos públicos
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 8842 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Miembros de la banda de "El Picure" (Créditos: El Pitazo)

ÚN.- De acuerdo a la decisión emitida por la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia, once de los integrantes de la banda de José Antonio Tova, alias "El Picure" serán trasladados a Caracas para ser procesados. 

LEA MÁS: Enjuiciarán en Caracas a la banda de El Picure

Por su parte, la Fiscalía ha acotado que la banda de dicho antisocial "cuenta con la participación importante de familiares, amigos y colaboradores insertados dentro de los organismos públicos".

Hasta los momentos, autoridades han capturado a once de los miembros de esta banda en San Juan de los Morros, Guárico. 

En el procedimiento se incautaron 11 fusiles de asalto, 196 balas sin percutir calibre 7.62X39 milímetros y 66 calibre 7.62X51 mm.

Además, los implicados fueron imputados por 12 delitos, entre ellos robo de ganado, tráfico de armas y lavado de dinero. 

Con información de Eligio Rojas



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad