Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 02-01-2016 10:32:00 p.m.
"Mi familia y yo estamos bien": Dora Mazzone tras intento de secuestro
La actriz venezolana, Dora Mazzone, confirmó la noche de este sábado que tanto ella como su familia se encontraban bien tras ser víctimas de un intento de secuestro en su finca ubicada en el estado Miranda
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 5739 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Dora Mazzone (Créditos: Archivo)

ÚN.- La actriz venezolana, Dora Mazzone, confirmó la noche de este sábado que tanto ella como su familia se encontraban bien tras ser víctimas de un intento de secuestro en su finca ubicada en el estado Miranda.

A través de su cuenta ‏@DoraMazzone escribió "mi familia y yo estamos bien", puntualizando que es la "segunda vez" que es víctima de una acción del hampa.

El incidente se presentó en una finca propiedad de Mazzone en el municipio Independencia, donde retuvieron a la actriz junto a miembros de su familia.

La acción concluyó y las autoridades pudieron detener al menos a siete de ellos quienes están en custodia y esperando ser abordados por el Ministerio Público para determinar las responsabilidades del caso.



Noticias relacionadas con: "Mi familia y yo estamos bien": Dora Mazzone tras intento de secuestro


ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad