Últimas Noticias Logo

Caracas, 18/06/2013
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 25/05/2012 12:07:00 p.m.
Menor iba a robar vehículo en la Fajardo y recibió disparo
Un adolescente de 17 años fue ultimado en la mañana de este viernes en la autopista Francisco Fajardo a la altura de La Carlota. Trascendió que iba de parrillero en una moto y, al intentar robar un vehículo, le dieron un disparo mortal desde el interior.
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra
5 (2 voto(s))
Compartir en Facebook

cantidad_comentarios 9358 lectura(s)



Menor iba a robar vehículo en la Fajardo y recibió disparo
El suceso ocurrió en la mañana de este viernes (Créditos: @JorgeGalindoMIJ)
ÚN.- Un adolescente de 17 años fue ultimado en la mañana de este viernes en la autopista Francisco Fajardo a la altura de La Carlota. Trascendió que iba de parrillero en una moto y, al intentar robar un vehículo, le dieron un disparo mortal desde el interior.

Los restos del joven fueron recogidos por sus familiares en la mañana, según fuentes policiales. Hasta el momento, no se han ofrecido mayores detalles del suceso.




Etiquetas Relacionadas



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


jun 18 - 09:07 a.m. Mataron a dos jóvenes y lesionaron a 8 personas - 3916 vista(s)
jun 18 - 11:30 a.m. Asaltantes no perdonan ni a la iglesia en Candelaria - 3829 vista(s)
jun 18 - 10:02 a.m. En Gaceta Oficial Ley para el Desarme - 3056 vista(s)


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad