Últimas Noticias Logo

Caracas, 30-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 24-02-2016 06:44:00 p.m.
Mató a su hermano de una puñalada en el ojo
Reineiro López (22), un joven con problemas cognitivos, asesinó a Adelmo González López (35) en medio de un riña dentro de la licorería en la que trabajaban, la mañana de este miércoles, en el municipio San Francisco
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2560 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


cadáver de Adelmo González quedó tendido dentro de la licorería (Créditos: Xiomara Solano)

ÚN | Francisco Molina.- Un joven de 22 años mató a su hermano mayor, la mañana de este miércoles, tras asestarle una puñalada en el ojo. Hecho acaecido en el sector Kilómetro 4 del municipio San Francisco.

Reineiro José López Montiel, un joven con discapacidad cognitiva, se vengó de su hermano Adelmo José González López, de 35 años, cansado de las constantes burlas que éste le hacía por su condición especial.

Ambos laboraban, junto a su padre, en el depósito de licores y festejos El Duque, lugar en el que ocurrió el homicidio alrededor de las 10:30 de la mañana. Reineiro le clavó el cuchillo en el ojo izquierdo, produciéndole la muerte casi inmediata a su hermano Adelmo. 
 
Hasta el lugar llegaron oficiales de la Policía Bolivariana de San Francisco (PBSF) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes acordonaron la escena del crimen en espera de los funcionarios del Cicpc.

Pablo González, padre de Reineiro y Adelmo, indicó que no estuvo presente en el momento de la riña entre los hermanos; pero fue alertado por los gritos. Aseguró que al llegar al frente del negocio, área donde se atiende a la clientela, consiguió a su hijo mayor sin vida. Un testigo del hecho explicó a las autoridades lo sucedido.

Adelmo José fue detenido preventivamente por oficiales de la PBSF, quienes trasladaron al joven a la sede del punto de control vial que mantienen en el semáforo del Kilómetro 4 de la vía a Perijá. Posteriormente, lo trasladaron a la sede del Cicpc por parte de funcionarios de la División contra Homicidios.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad