Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 09/05/2013 07:54:00 a.m.
Mató a su expareja y a su cuñado en El Guarataro
Luego intentó suicidarse y permanece en un hospital bajo custodia policial. La mujer lo había dejado hace 12 días, debido a que la maltrataba

Mató a su expareja y a su cuñado en El Guarataro
Parientes esperan que el responsable sea castigado (Creditos: Carlos Ramírez)
MARÍA ALEJANDRA MONAGAS M.| ÚN.-  Un hombre, que presta servicio de escolta en el Ministerio de Salud, mató en El Guarataro a pareja y a su cuñado porque la mujer lo había dejado. Luego, intentó suicidarse. Permanece en un hospital bajo custodia policial.

El hecho se registró a las 3 pm del martes, en una vivienda ubicada en el sector El Obispo de El Guarataro. Una de las víctimas, Kerlyn Victoria Jáuregui (23), le estaba preparando una pasta y chuletas a su hija de 4 añitos, y a su hermanito de 10 años. Ella vivía allí con su progenitora.

A esa hora llegó en una moto el presunto homicida, Alí Valdelpino, con quien la joven había convivido durante dos años. Sus parientes dijeron que debido a los constantes maltratos, la infortunada terminó la relación hace doce días, aproximadamente.

El escolta le pidió al niño que le permitiera entrar a la casa para buscar agua. En lo que ingresó al inmueble sometió a su expareja. En el cuarto la golpeó en medio de una acalorada discusión.

En ese momento, llegó el hermano mayor de la joven, Jorge Enrique Jáuregui (36), quien se desempeñaba como taxista. Casi de inmediato, tuvo que refugiarse en su vehículo, un Malibú azul, puesto que el escolta lo apuntó con una pistola.

La muchacha, desesperada, trató de huir, pero el hombre le efectuó siete disparos.

Herida, logró burlar a su agresor y corrió hasta el vehículo de su hermano, a quien el sujeto le propinó diez impactos de bala cuando trató de encender el automóvil.
Luego, el hombre se disparó en la cabeza, provocándose una herida.

Los niños que se encontraban en la residencia afortunadamente resultaron ilesos.

El conductor de una unidad de transporte público auxilió a los hermanos. Los trasladó al hospital Militar Carlos Arvelo. Jorge ingresó sin vida, mientras que su hermana, murió a las 6 pm. La infortunada trabajaba en la tienda de ropa interior Lucy, ubicada en el centro comercial Sambil.

Recientemente se le había terminado el contrato, pero en los próximos días comenzaría de nuevo a prestar servicio en el establecimiento comercial, informó su mamá, Marina Figueroa, quien señaló que el escolta "era un celópata". Dijo que Kerlyn no lo había denunciado, a pesar de que la había agredido, por miedo.

El escolta también fue llevado al mismo centro asistencial, donde se recupera de la lesión. Se encuentra bajo custodia policial. Un pariente de las víctimas contó que el hombre había alegado que disparó porque encontró a su exconcubina comiendo perrocaliente con un amigo.

mmonaga@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad