Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/08/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 03/07/2013 11:47:00 a.m.
Mataron a un oficial de Polisucre en La Pastora
Roberto Cabrera trató de mediar en un discusión y le dieron tres tiros 

Mataron a un oficial de Polisucre en La Pastora
Oficial Roberto Cabrera (Creditos: Cortesía Polisucre)
ÚN.- El funcionario de Polisucre, Roberto Cabrera (27), perdió la vida de manera violenta la noche del martes cuando trató de mediar en una discusión que sostenía un familiar con dos sujetos en La Pastora, municipio Libertador, y uno de estos le propinó varios disparos. Así lo informó el director general de la Policía Municipal de Sucre, Manuel Furelos.

"El día de ayer, compañeros de Polinacional nos llamaron vía radio y nos dieron a conocer un hecho lamentable que sucedió en Puerta Caracas, La Pastora, donde un compañero nuestro -quien se encontraba franco de servicio- cayó a manos del hampa”, dijo Manuel Furelos.

Manifestó que el oficial Cabrera salía de su casa alrededor de las 6:00 de la tarde y en ese momento avistó a un tío discutiendo con dos personas, se acercó para mediar entre las partes, y uno de los ciudadanos esgrimió el arma y le efectuó varios disparos. "Hasta donde tenemos conocimiento fueron tres impactos que recibió nuestro compañero, quien ingresó sin signos vitales al Hospital Vargas".

En el mismo momento que se supo la noticia se destacó una comisión de Polisucre en el lugar, donde ya se encontraban funcionarios de Polinacional, Policaracas y Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Una vez en el lugar de los acontecimientos, los funcionarios comenzaron a indagar y a recoger declaraciones de testigos y vecinos de la zona. "Ya tenemos la identificación de estas dos personas, conocidos en todo el sector de El Polvorín y ya homicidios del Cicpc está detrás de las pesquisas de estos sujetos".

El director general de Polisucre señaló que Roberto Cabrera pertenecía la Promoción 54, tenía dos años de servicio en la institución con una hoja impecable, adscrito a la División de Armamento, específicamente de la Estación Mariches. Deja a una esposa y un menor de 02 (dos) años. 

Informó que Cabrera es el segundo funcionario de Polisucre que pierde la vida de manera violente en lo que va de año 2013.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad