Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/08/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 02/07/2012 06:45:00 a.m.
Mataron a un joven e hirieron a su hermana
Trascendió que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas está tras la pista de un sujeto conocido como "El Yonaiker", presunto autor materiales del crimen

Mataron a un joven e hirieron a su hermana
El hecho ocurrió en el sector El Morro (Creditos: Notiprem/Aleicar Rodríguez)
Ronald Peñaranda/Notiprem/ÚN.-

Los Teques. De tres impactos de bala fue asesinado un joven, el sábado, cuando visitaba a un hermano en el sector El Morro de Lagunetica.

La víctima fue identificada como Yerison Istúriz Sifontes (20 años) quien presentó heridas de bala en la cabeza, tórax y mandíbula.

En el mismo hecho resultó herida una hermanita suya, de 15 años, quien recibió un tiro en el abdomen.

Fuentes vinculadas a la familia informaron que el sábado Istúriz Sifontes, junto a su mamá y hermana menor -todos residenciados en Guaremal- decidió pasar el día con su hermano mayor.

A eso de las 5:30 pm se encontraban tomando unos traguitos en la platabanda de la casa de al lado cuando, de repente, aparecieron dos sujetos que abrieron fuego sin mediar palabras y luego huyeron por unas escaleras.

Los abaleados quedaron tendidos en el piso. Los vecinos, de inmediato, llamaron al Cuerpo de Bomberos, cuyos funcionarios los trasladaron al Hospital Victorino Santaella.
Yerison llegó vivo al nosocomio, pero murió pasadas las 8 pm. La adolescente fue llevada al Hospital Pérez Carreño, en Caracas.

Trascendió que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) está tras la pista de un sujeto conocido como "El Yonaiker", presunto autor materiales del crimen. El organismo detectivesco maneja la hipótesis de la venganza.

Balance. El mes de junio cerró con 21 muertes violentas, la mayoría por armas de fuego. La cifra de decesos bajó en comparación con mayo, cuando se registraron 25 asesinatos. Según los archivos de Últimas Noticias, en lo que va de año han ocurrido 125 homicidios.

rpenaranda@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad