Últimas Noticias Logo

Caracas, 22/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 16/04/2012 05:15:00 a.m.
Mataron a un hombre de un tiro en la cabeza
Tenía problemas de alcoholismo y no vivía en el sector

Mataron a un hombre de un tiro en la cabeza
Foto referencia archivo (Creditos: Jorge Ortuño)
Nia Silva |  Asesinado de un balazo en la cabeza hallaron a un hombre, de 42 años, en la subida de San Julián, entrada a Los Tomitos, parroquia Caraballeda, la madrugada de ayer.

Datos suministrados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) indicaron que, a las 2 am, los vecinos de la zona escucharon dos disparos y cuando la comisión de uniformados de Polivargas llegó al sitio, encontró el cuerpo sin vida del infortunado. 

El occiso respondía al nombre de Daniel Isaac Argüello Ruiz, que presentó una única  herida de bala, a la altura del temporal izquierdo.

Al parecer, el hombre se encontraba en estado de ebriedad, pues a su lado había una botella. Según los lugareños, Argüello era asiduo al sector e ingería alcohol con frecuencia, pero era inofensivo y no se metía con nadie.

De manera extraoficial, se pudo conocer que malandros que operan en la zona le dieron muerte, tan sólo por encontrarse en el sitio y momentos equivocados.

El cadáver fue trasladado por la policía a la morgue del Periférico de Pariata .

La Brigada de Homicidios del Cicpc no descartará ninguna hipótesis, hasta dar con el entorno del infortunado y analizar las pistas recolectadas.  




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad