Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 01/07/2011 10:12:19 p.m.
Mataron a taxista en sector El Zamuro de Guaremal
Un taxista de la Línea Montañalta, de Carrizal, fue asesinado en la barriada de Guaremal, la noche del jueves.

Jonsel Siul Escalona Espinoza (22) partió de su sitio de trabajo a hacer una carrera hacia la estación del Metro Alí Primera, a las 7 pm. Al parecer, subió a dos hombres a su carro para trasladarlos al centro de la capital mirandina.

A las 9 pm, el cuerpo del profesional del volante fue hallado en el sector El Zamuro de Guaremal, con múltiples impactos de bala. Efectivos de la subdelegación Los Teques del Cicpc, que levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue de Los Teques, presumen que el móvil fue el robo. 

Los victimarios abandonaron el vehículo modelo Aveo, color gris, a 200 metros del cuerpo de Escalona, quien hace siete meses que laboraba en la línea, el mismo tiempo que tiene su esposa de gestación.

A las 10 pm de esa misma noche, Rodny Rojas González (24), taxista de la Línea Guaicaipuro, recibió siete disparos. 
Iba en su carro por la avenida Víctor Baptista cuando un grupo de hombres le hizo señas para que se parara, como no lo hizo uno de los sujetos se atravesó en medio de la vía y disparó varias veces al parabrisas.

Lo despojaron de su cartera y cadena. También se llevaron el dinero ganado en el día. Está recluido en el Hospital Victorino Santaella, en delicado estado de salud.
El Cicpc no descarta que los asesinos de Escalona sean los mismos agresores de Rojas.

Glorimar Fernández/ gfernandez@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad