Últimas Noticias Logo

Caracas, 01/08/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 10/07/2012 10:00:00 p.m.
Mataron a comerciante en Playa Verde
Los sujetos le dispararon cuando cruzaba la avenida para dirigirse a su local, en el tiroteo resultó mal herido su hijo de 15 años

Mataron a comerciante en Playa Verde
Las pesquisas manejan la venganza como móvil. (Creditos: Jorge Ortuño )
Nia Silva/Servineco | Últimas Noticias 

Un comerciante playero fue asesinado y su hijo, de 15 años, resultó mal herido cuando dos sujetos, a bordo de una moto, le propinaron múltiples balazos, en el momento en que ambos se dirigían hacia su local comercial.

El hecho ocurrió a las 8:30 am, en el sector Playa Verde, frente a la playa Bahía de los Niños, parroquia Urimare.

El comisario Argenis Colmenarez , jefe de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas regional, informó que el infortunado fue identificado como Luis Alfonzo Arroyo (46), de nacionalidad peruana y laboraba por su cuenta como trabajador playero. 

Según la versión policial, Arroyo se disponía a comenzar su faena junto a su hijo y, en el momento en que cruzaban la avenida, fueron tiroteados. 

Luis Alfonzo quedó sin signos vitales en el sitio, mientras que el jovencito fue alcanzado por un proyectil que le destrozó la cadera.

El chamo fue trasladado por los comerciantes de la zona al Hospital Rafael Medina de Pariata, donde se debate entre la vida y la muerte. 
 
Los pesquisas manejan el móvil de la venganza en este caso. Arroyo presentaba un registro por venta de droga del año 2006.

La policía activó un dispositivo y dio con la moto en la que, presuntamente, lograron huir los delincuentes, quienes están plenamente identificados.

Q-Lito. Un obrero de nacionalidad turca, identificado como Firat Kumlu, recibió un disparo en la región lumbar derecha por parte de unos choros que lo despojaron de sus pertenencias, cuando se desplazaba por playa Q- Lito en Playa Verde, el lunes a las 6 pm.

Fue trasladado al Canes, en Catia La Mar, donde quedó recluido bajo observación.

nmsilva@cadena-capriles.com


Publicidad


31/07/2014 09:34:00 a.m. Rescatan a hombre enterrado vivo en un cementerio - 8972 vistas
31/07/2014 07:45:00 a.m. 24 “chivos” sin visa gringa - 5530 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad