Últimas Noticias Logo

Caracas, 22/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 23/08/2012 09:22:27 p.m.
Matan a tiros a joven dentro de una buseta
En medio de la arremetida una muchacha resultó herida de bala

Airamy Carreño Espejo 

Un joven fallecido y una muchacha herida es el saldo de un ataque en el interior de una unidad de transporte público, ocurrido la tarde de ayer, en la autopista perimetral Ocumare-Charallave, municipio Tomás Lander. 

El infortunado fue identificado como Héctor Manuel Infante Farías, de 22 años.

La lesionada responde al nombre de Candy Yuneidy Cortez, de 18 años de edad.

Según los testigos, Infante Farías viajaba en un vehículo de color blanco, el cual se accidentó en la pasarela de la autopista. Iba hacia Charallave. 

Se subió a un colectivo marca Encava, de color verde, placas AO211X, Nº 089, de la Línea Chara. De repente, la unidad fue abordada por motorizados a la altura de la urbanización Ciudad Betania I. 

Uno de los antisociales, sin mediar palabra, accionó su arma contra Infante Farías e hirió a la muchacha, que viajaba con su progenitora. 

Los criminales huyeron del lugar. Mientras que el conductor del bus trasladó a los heridos al Hospital General Simón Bolívar en la entidad.

Infante Farías falleció a su ingresó. Tenía 10 disparos.
Cortez fue referida al Hospital Miguel Pérez Carreño, de Caracas. Presentó un impacto de bala en el abdomen. 
 
El cadáver de Infante fue llevado a la morgue de Ocumare.
Apuñalado. La tarde de este jueves fue herido Yoneivy Aníbal Ugas González, de 21 años, quien estaba en las inmediaciones de su residencia en el sector La Montañita de La Cabrera, en Ocumare. 

De repente fue atacado por sujetos que le causaron una herida por arma blanca en el cuello. Ugas González fue llevado al hospital de la localidad. Los galenos también le apreciaron un disparo en la espalda. Está delicado de salud.

acarreño@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad