Últimas Noticias Logo

Caracas, 02/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 01/11/2012 09:44:00 p.m.
Matan a sindicalista y a obrero en Ciudad Caribia
532 cadáveres fueron ingresados a la morgue en el mes de octubre

Matan a sindicalista y a obrero en Ciudad Caribia
Octubre es el mes que más cadáveres han ingresado (Creditos: Gustavo Frisneda)
María Alejandra Monagas 

 Un delegado sindical y un obrero fueron ultimados cuando salían de una reunión que se celebró en la construcción de Ciudad Caribia, en la vía Caracas - La Guaira. 

Las víctimas, Jefferson Ugas, y Robert Soto, de 28 y 19 años, recibieron múltiples impactos de bala a las 9 am del martes cuando se desplazaban en una moto Yamaha. No fueron despojados de sus pertenencias, dijeron familiares.

Ugas, quien era sindicalista, falleció en el lugar. Le apreciaron entre 15 y 18 tiros. El otro joven fue llevado al hospital Periférico de Catia, donde murió a la 1:40 pm del miércoles.

Su tío, Carlos Vega, señaló que es la primera vez que le matan a un familiar. Expresó que Soto residía en el barrio El Limón y era padre de una hija.

Extraoficialmente se conoció que en octubre fueron trasladados a la morgue de Bello Monte 532 cadáveres.

Es considerado el mes más violento del año, seguido de julio con 509 ingresos. La cifra incluye homicidios, accidentes y averiguaciones por muerte.

Entre las víctimas de la violencia también se encuentran Alfredo Almanza (23) y Carlos Anaika Contreras (19), asesinados a las 8:30 pm del miércoles en el sector El Placer de la carretera Petare - Guarenas. Almanza era mototaxista. Le robaron la moto y el celular.

Por su parte, familiares de Félix Martínez, quien era investigado por el crimen del patólogo Edixon Ipuana, ocurrido en Cacique Tiuna, negaron que muriera en un enfrentamiento en Plan de Manzano. Aseguraron que sus hermanos, que están solicitados, se entregarán en Fiscalía.

mmonagas@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad