Últimas Noticias Logo

Caracas, 30/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 21/06/2012 07:51:00 a.m.
Matan a sargento del Ejército
Los antisociales lo despojaron de un arma de fuego y otras pertenencias

Matan a sargento del Ejército
El cuerpo ingresó a la morgue. (Creditos: Carlos Ramírez)
MARÍA ALEJANDRA MONAGAS M.|Ultimas Noticias.-

Caracas. Un sargento del Ejército fue ultimado y despojado de su arma de fuego cuando se dirigía en compañía de un amigo a la residencia de su progenitora, ubicada en la UD1 de Caricuao.

El militar, Stony Pablo Nieto, de 48 años de edad, residía cerca del Centro Comercial Uslar, en Montalbán I.
De acuerdo a la versión policial, a las 10 pm del martes, abordó con un amigo una camioneta tipo pick-up blanca, con placas del Ejército, y condujo hacia la vivienda de su mamá.

Se dijo que el sargento estaba en los preparativos de una fiesta, con motivo de cumplirse un año de haberse iniciado en la santería, por lo que iba a llevar unos víveres y otros elementos necesarios para la celebración.

Llegando a Caricuao, los hombres fueron interceptados por unos sujetos que los conminaron a entregarles las pertenencias.

Nieto se opuso a ser revisado por unos de los antisociales, por lo que le dispararon. Luego, lo despojaron de un teléfono y su arma de fuego. Su acompañante resultó ileso porque le entregó a los delincuentes los objetos de valor que tenía, según informó la policía.

El sargento fue trasladado al Centro Diagnóstico Integral de Caricuao, donde falleció.

Se conoció que fue registrado en la morgue de Bello Monte como el cadáver número 278 que ingresa en lo que va de junio.

Otro militar. Se conoció que la noche del martes también mataron a un soldado en la vía que comunica a Carapita con El Junquito.

La víctima respondía al nombre de Estiven Parada (20). Sus familiares acudieron a la morgue a verificar la información, pero no quisieron suministrar detalles del caso.



mmonagas@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad