Últimas Noticias Logo

Caracas, 22/08/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 03/10/2011 09:00:30 a.m.
Matan a puñaladas a gerente de Ferretotal
José Cáceres (41) celebró el día de la secretaria y no llegó a su casa

Matan a puñaladas a gerente de Ferretotal
Familiares reconocieron el cadáver en la morgue. (Creditos: Carlos Ramírez)
Víctor Escalona- viescalona@cadena-capriles.com|ÚN.- Caracas. El gerente de Operaciones de Ferretotal, José Miguel Cáceres (41 años) fue localizado sin vida el sábado en horas de la mañana en un sector de Colinas de Bello Monte, con múltiples heridas cortantes y signos de haber sido golpeado. 


Cáceres fue trasladado a la morgue de Bello Monte y ayer domingo quedó identificado por sus familiares, quienes lo buscaban desde el sábado en la mañana. 


Según la versión que fue relatada por los parientes de la víctima, el pasado viernes el gerente de Ferretotal celebró el día de la secretaria en un restaurante en El Marqués y estuvo hasta la medianoche con compañeros de trabajo y amigos. Los familiares dijeron que se marchó en su carro Mazda, pero se preocuparon porque no llegó a su casa en la urbanización Santa Paula. 


Debido a la ausencia, la familia inició la búsqueda y colocó una denuncia en el Cicpc. También intentaron comunicarse por vía telefónica y establecieron contactos con amigos que trabajan en una empresa de telefonía celular para hacerle un rastreo. Lo único que lograron saber fue que el Blackberry de Cáceres tenía varias llamadas entrantes y sin contestar el día sábado. 


Los familiares se enteraron el mismo sábado que la policía científica localizó el vehículo Mazda, a través del sistema de rastreo GPS, en las adyacencias del Centro Comercial Milenium, en Los Dos caminos. Según esta versión, en el carro había abundantes manchas de sangre, presumiblemente de Cáceres. 


De acuerdo con versiones extraoficiales, hasta ahora se manejan varias hipótesis, entre ellas las de un posible secuestro express, robo de vehículo o una discusión con alguna persona que compartió con la víctima minutos antes de producirse el homicidio. Se supo que la policía citará a quienes compartieron con la víctima el día viernes. 


Los pesquisas de la Inspecciones Técnicas del Cicpc realizaron un rastreo en el Mazda para colectar rastros que ayuden a esclarecer el caso. 


El empleado de la empresa ferretera estaba soltero y no tenía hijos.




Publicidad


20/08/2014 02:02:00 p.m. Primera finalista del Miss Universo 2013 se declaró lesbiana - 6084 vistas
21/08/2014 02:11:00 p.m. Violó a sus cinco hijas con el consentimiento de su esposa - 5290 vistas
20/08/2014 04:21:00 p.m. Video | INH publica video sobre maltrato a la yegua Zephora - 4589 vistas
20/08/2014 10:39:00 p.m. Muere ahogado creador del reto #icechallengebucket - 3951 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad