Últimas Noticias Logo

Caracas, 28/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 20/07/2011 08:15:29 a.m.
Matan a polinacional en la Francisco Fajardo
Una fuerte tranca en la autopista FF se registró a la altura de Los Ruices a causa de un enfrentamiento entre PNB y delincuentes. Un policía resultó muerto y otro herido

Matan a polinacional en la Francisco Fajardo
Autoridades están en el lugar (Creditos: @GUSGOMEZMORON)

Una fuerte tranca se registra en el distribuidor Altamira de la autopista Francisco Fajardo a la altura de Los Ruices.En horas de la mañana de este miércoles se produjo un tiroteo en esa vía que dejó un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana muerto y un herido que fue trasladado a  un centro asistencial.


Se pudo conocer que el enfrentamiento se produjo entre unos sujetos que se trasladaban en un camión robado.


Éste es el segundo policía muerto en 24 horas. Con este caso ascienden a 56 los policías que han sido ultimados en lo que va de año en la Gran Caracas. La noche del martes un oficial de la policía de Caracas fue asesinado en Petare para robarle la moto


Por este hecho, se ha dejado solamente un canal para circular, por lo que se sugiere a los usuarios tomar vía alternas. La cola se inicia mucho antes del distribuidor Altamira y llega al elevado de Los Cortijos, sentido oeste-este.


En sentido este- oeste, la cola es desde el distribuidor de Macaracuay. La Cota mil libre en ambos sentidos.


Policía muerto


Un supervisor de vías expresas de la Polinacional resultó muerto y un oficial herido a las 5 am de hoy, al enfrentarse en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Los Ruices, a delincuentes que se habían robado un camión de una empresa de cosmético en el Distribuidor la Araña.


El subdirector de la Polinacional, comisario Favio Faoro, se trasladó al lugar de los hechos y lamentó lo ocurrido. Indicó que el supervisor agregado Miguel Angel Rivas prestó servicio durante 26 años en la PM, y tenía una trayectoria intachable. "Es el primer funcionario de la PNB que muere en actos de servicio, por resguardar la integridad física y los bienes de la ciudadanía", expresó.


El oficial Luis Antonio González sufrió una herida rasante de bala y fue trasladado a una clínica. No se descarta que un delincuente haya resultado lesionado. La patrulla de la PNB recibió siete impactos de bala.


Marjuli Matheus - mmatheus@cadena-capriles.com | ÚN


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad