Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 11/04/2012 05:36:00 a.m.
Matan a joven en El Paraíso para robarle la moto
Los vecinos de El Pinar, Los Verdes y Las Fuentes, salieron a acompañar el cuerpo del muchacho que quedó tendido en el medio de la calle tras ser tiroteado

Matan a joven en El Paraíso para robarle la moto
(Creditos: Augusto Marcano)
JM - Con información de Danisbel Gómez | La noche de este martes fue asesinado a tiros en el Conjunto Residencial El Paraíso, mejor conocido como "Los Verdes", un joven de 29 años identificado como Giovanni Smith, quién se negó a ser despojado de su moto.

El muchacho residía en El Pinar. En el lugar del crimen recolectaron nueve cartuchos de bala. El paso por el Puente Nueve de Diciembre estuvo cerrado en ambos sentidos. Las autoridades se desplazaron hasta el lugar para realizar el levantamiento del cadáver. 

Los vecinos de El Pinar, Los Verdes y Las Fuentes, salieron a acompañar el cuerpo del joven que quedó tendido en el medio de la calle tras ser tiroteado, además denunciaron la situación de inseguridad que viven en el sector donde robos, atracos y asesinatos son el pan nuestro de cada día.

Recientemente Últimas Noticias realizó un reportaje sobre la inseguridad que azota a miles de familias que viven en este conjunto residencial.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad