Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 30/07/2012 11:52:00 a.m.
Matan a hombre en La Quebradita por hacer bulla con su camioneta
Un joven identificado como Steward y quien tripulaba una camioneta Machito de color crema con un potente equipo de sonido, con el cual no dejaba dormir a los residentes de la urbanización La Quebradita de Caracas, fue acribillado en horas de la madrugada por un grupos de sujetos desconocidos que se presentaron a pie en el lugar.

Matan a hombre en La Quebradita por hacer bulla con su camioneta
Imagen Referencial (Creditos: William Manosalvas)
Wilmer Poleo.- Un joven identificado como Steward y quien tripulaba una camioneta Machito de color crema con un potente equipo de sonido, con el cual no dejaba dormir a los residentes de la urbanización La Quebradita de Caracas, fue acribillado en horas de la madrugada por un grupos de sujetos desconocidos que se presentaron a pie en el lugar.

Se conoció que los vecinos de Las Quebradita I, frente al Centro Comercial La Quebradita, mejor conocido como Valverde, habían reportado el alboroto varias veces e incluso en dos ocasiones se presentó en el lugar una patrulla de Policaracas, cuyos tripulantes ni siquiera se bajaron del vehículo. Hablaron con los muchachos alborotadores y se marcharon sin lograr que éstos por lo menos le bajaran el volumen al equipo.

Pasadas las doce de la noche se presentaron al lugar los sujetos desconocidos que arremetieron a tiros contra el grupo, logrando impactar a Steward, quien vivía en el bloque 9 el sector, en más de diez ocasiones e igualmente hirieron a otros tres jóvenes, uno de ellos de nombre Juan José, vinculado con una poderosa banda de robacarros.

“Los cuerpos policiales se hallan de manos atadas con ese grupo de alborotadores porque tienen parientes en el Consejo comunal del sector y cada vez que los llevamos detenidos salen a protestar y a abogar por ellos”, dijo un vocero policial.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad