Últimas Noticias Logo

Caracas, 01/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 25/06/2012 09:26:04 p.m.
Matan a GN para despojarlo de sus armas en Caracas
Sujetos a bordo de un vehículo le dispararon, al occiso y otro guardia que lo acompañaba, en múltiples ocasiones y los despojaron de sus armas de fuego. En lo que va de este año han matado en la Gran Caracas a 48 efectivos de cuerpos de seguridad

Matan a GN para despojarlo de sus armas en Caracas
Imagen de archivo (Creditos: William Manosalvas)
María Monagas.- Un sargento segundo de la Guardia del Pueblo resultó muerto y otro gravemente herido en Los Ruices, cuando sujetos a bordo de un vehículo les dispararon en múltiples ocasiones y los despojaron de sus armas de fuego.

El hecho se registró a las 2:30 am de este lunes, en el cruce de la avenida Rómulo Gallegos con Diego Cisneros, diagonal a Venezolana de Televisión.

De acuerdo a la versión policial, los sargentos Jhonny José Márquez Medina, de 26 años de edad, y Gustavo Pineda Aguilar, de 25 años, llegaron a bordo de una moto Kawasaki KLR a una pollera para comprar alimentos, pues se encontraban de guardia. Otros dos militares, que se desplazaban en una patrulla, los acompañaban.

Después de haber comprado pollo en brasa, fueron sorprendidos por delincuentes que viajaban en un vehículo Dodge modelo Caliber de color negro, que sin mediar palabras les dispararon por la espalda.

Los sargentos que iban en la motocicleta cayeron al pavimento. Los sujetos les dispararon nuevamente y les robaron dos pistolas Beretta 9 mm, y un fusil tipo carabina.

Márquez Medina, quien recibió trece impactos de bala falleció en el lugar.

El otro sargento, Gustavo Pineda, fue auxiliado por los compañeros que iban en la patrulla y que resultaron ilesos. Lo trasladaron al Domingo Luciani con once heridas de bala. Su estado de salud es delicado.

El militar fallecido será inhumado en Puerto Cabello. Iba a cumplir un año de haber egresado de la Escuela de Formación de la GN.

Las víctimas estaban adscritas al comando de la Guardia del Pueblo que tiene su sede en Petare. En lo que va de este año han matado en la Gran Caracas a 48 efectivos de cuerpos de seguridad.

mmonagas@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad