Últimas Noticias Logo

Caracas, 24-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 29-01-2016 07:00:00 p.m.
Matan a estudiante cuando se dirigía a comprar comida
El hecho ocurrió en el sector La Planicie de la parroquia 23 de enero
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 3571 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Imagen referencial (Créditos: Archivo referencial )

ÚN | Ricardo Matheus.- De un balazo que le reventó la femoral, fue ultimado el estudiante de administración pública, Armando Alejandro Oliveros (22), en el sector La Planicie de la parroquia 23 de enero, cerca del Cuartel de La Montaña, el jueves pasado en horas de la tarde.

Parientes de la víctima aseguraron, que el muchacho de familia, acompañado de un primo, caminaba hacia la carnicería cercana, a fin de comprar parte del condumio que consumirían en la cena. En el camino se encontraron con cuatro vecinos con quienes tenían diferencias personales. José Ángel Pavón, el mayor del cuarteto, incitó a sus tres compañeros para que agredieran físicamente el joven de los Oliveros. 

Otros residentes en el barrio fueron a la casa de la víctima para denunciar la acción de la pandilla. El padre del joven en ese momento estaba en el baño, pero Armando Alejandro, su hermano menor, corrió a defender a su sobrino del ataque. Allí precisó discutir la situación con Pavón. Este último sacó la pistola utilizada muchas veces para amedrentar a los más débiles. 

¿“Oye, me vas a disparar”? preguntó el muchacho. Se retiraba con su sobrino, cuando recibió un disparo. El proyectil le atravesó ambas piernas. En la trayectoria le reventó la arteria femoral. Herido de gravedad intentaron llevarlo a emergencia en una moto. Decidieron llevarlo en un carro porque el derrame era muy abundante. Cuando lo ingresaron en el hospital de Lídice era cadáver. 

Pavón, quien se hace llamar Miguel, forma parte de los pistoleros que azotan a residentes en el 23 de Enero, según señalaron residentes en la zona cuando se encontraban en la morgue de Bello Monte en espera de la víctima.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


23-05-2016 12:00:00 a.m. El Espejo | En lista de espera - 3158 vistas
23-05-2016 12:00:00 a.m. “Las empresas de maletín ya no existen” - 2149 vistas
23-05-2016 11:55:00 a.m. Eleazar Díaz Rangel: Colas bajan porque no hay qué comprar - 2092 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad