Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 03-01-2016 02:59:00 p.m.
Más de dos toneladas de droga se incautaron en Cojedes durante el 2015
En territorio llanero tres narcoavionetas se siniestraron y una fue derribada
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1355 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


2 mil 68 panelas de cocaína y marihuana (Créditos: Cortesía)

ÚN.- Gonzálo Albano Gutiérrez.- La Guardia Nacional Bolivariana (GNB), durante el año 2015 logró incautar en el estado Cojedes, un poco más de dos toneladas de droga, un total de 2 mil 68 panelas de cocaína y marihuana, en varios procedimientos de control, prevención y lucha contra el narcotráfico.

El General de Brigada Miguel Ángel Fraíno Arellano, Jefe de Zona de la GNB-32, con jurisdicción en el estado Cojedes, aseguró que las tácticas antinarcóticos forman parte de planes operativos implementados de manera coordinada el M/G Néstor Luís Reverol Torres, comandante de este componente castrense.

En el mes de abril, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), derribó una avioneta que sobrevolaba en la Zona Sur del territorio cojedeño (sector Cañaote municipio Girardot, específicamente en la finca “Cañaote Trestinero”), con 999 kilos de cocaína (860 panelas).

Luego en mayo, se desplomó otra narcoavioneta, con siglas brasileras en los linderos del Fundo La Soledad; los centinelas en una operación a caballo lograron ubicar el sitio donde se siniestró la aeronave y colectaron 616 panelas de clorhidrato de cocaína esparcida en la sabana.

También se hallaron los dos cadáveres de los tripulantes de nacionalidad brasileña, identificadas como Klender Hideo De Paula de 24 años de edad (piloto) y Fernando César Silva Da Graca de 29 años de edad (copiloto), dos pasaportes, 500 dólares americanos, mil pesos colombianos en billete, 700 en monedas y 290 centavos brasileños.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad