Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 03-02-2016 01:03:00 p.m.
Maleantes secuestran y asesinan a una ama de casa en La Rinconada
Funcionarios de la medicatura forense lo retiraron del lugar y luego de identificarlo le notificaron el suceso a los allegados a la víctima
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2662 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Estos último presumen que Oderlyn fue secuestrada (Créditos: Imagen referencial)

ÚN | Ricardo Matheus.- En el barrio Divino Niño desarrollado en terrenos de La Rinconada, fue localizado el cadáver de Oderlyn Sánchez Ramírez (30), quien fue secuestrada el 16 de enero, cuando se disponía a celebrar su cumpleaños junto a sus 4 hijos. 

Explicaron parientes que optaron por reservarse el nombre, que la señora se comunicó con sus allegados a eso de las 7 de la noche del día en que dejó de asistir al hogar. El 28 de enero, residentes en el barrio localizaron el cadáver descompuesto de la señora. 

Funcionarios de la medicatura forense lo retiraron del lugar y luego de identificarlo le notificaron el suceso a los allegados a la víctima. Estos último presumen que Oderlyn fue secuestrada. 

En el barrio Divino Niño ni en la periferia tienen amigos ni relativos. Enfatizaron que los forenses determinaron que había sido abusada sexualmente y luego estrangulada.



Noticias relacionadas con: Maleantes secuestran y asesinan a una ama de casa en La Rinconada
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad