Últimas Noticias Logo

Caracas, 26/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 16/04/2012 05:40:30 a.m.
Madre abandonó su bebé a orillas del río
Quedó detenida y a la orden del Consejo del Niño por ser menor

Yarimar Fernández |  Detenida y a la orden del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente de Plaza quedó una joven de 17 años, quien abandonó a una bebé de ocho meses a orillas del río Guarenas el pasado sábado en la tarde y fingió que se la habían robado.

Según el relato policial, la adolescente formuló una denuncia ante el Cicpc Guarenas, sobre un supuesto plagio de la infante.
Relató a la policía científica  que cuando iba saliendo del Seguro Social de la ciudad, una pareja a bordo de un carro la golpeó y se llevó a su niña. Otra versión que dio a sus allegados fue que se la habían llevado en el nocosomio. 

La joven estuvo rindiendo declaraciones hasta las 3 am, ante el Cicpc. A las 10:30 am de ayer, efectivos de Poliplaza hallaron con vida a la bebé, tapada con matas y basura a las orillas del caudal.

Inmediatamente la trasladaron al Seguro para que recibiera asistencia médica. Según el diagnóstico de los galenos de turno, la menorcita tenía buen estado de salud. 

El Cicpc llevó a la madre al lugar de los hechos. Allí confesó que era mentira lo del secuestro y que había sido ella quien la abandonó en ese lugar, porque estaba deprimida y desesperada. Según especialistas, la adolescente presenta un cuadro de depresión postparto.  




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad