Últimas Noticias Logo

Caracas, 01-06-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 30-03-2016 01:35:00 p.m.
Los aprehenden cuando extorsionaban a un comerciante
Funcionarios de la DIEP de la Policía Bolivariana de San Francisco montaron una entrega controlada, en la cual dieron captura a los dos extorsionadores, quienes solicitaron bs. 1.000.000
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2388 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Los detenidos fueron remitidos a los calabozos de la PBSF (Créditos: Francisco Molina)

Francisco Molina Ríos.- Dos sujetos quedaron detenidos por oficiales de la Policía Bolivariana de San Francisco (PBSF), la mañana del pasado martes, cuando cobraban una extorsión a un comerciante del municipio zuliano. 

El comisionado presidencial en la PBSF, Osman Cardozo, explicó que los extorsionadores amenazaban de asesinar al comerciante o a un miembro de su familia si no les pagaba la cantidad de bs. 1.000.000.

Según se conoció, la víctima se había negado expresamente a cancelar tal cifra y, como medida de amedrentamiento, la noche del pasado martes 22 de marzo, la fachada de su residencia en San Francisco fue tiroteada. 

Ante esta acción vandálica, el comerciante decidió interponer la denuncia ante la Dirección General de la PBSF, la cual comisionó a la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) para la captura de los delincuentes.

Funcionarios de la DIEP montaron una entrega controlada, la cual se efectuó en un punto estratégico del sector Sierra Maestra, en el municipio sureño, donde se practicó la captura de Armando José Cova Morales (23) y José Luis Leal Sánchez (22), cuando cobraban el dinero producto del delito.

Los capturados fueron identificados, en una rueda de reconocimiento, como los implicados en la extorsión y serán puestos a la orden del Ministerio Público en las próximas horas”, resaltó el comisionado Cardozo.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad