Últimas Noticias Logo

Caracas, 30/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 04/07/2012 07:53:57 a.m.
Localizaron dos cadáveres en un parque
Presentaban varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo

Localizaron dos cadáveres en un parque
Funcionarios ahondan en los hechos. (Creditos: Interpren/Juan Carlos Lacruz)
Airamy Carreño Espejo/Interpren | ÚN.-


El hallazgo de dos cadáveres causó conmoción entre los vecinos de la urbanización Dos Lagunas de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, la tarde de ayer.

Los residentes dieron parte a los funcionarios de la Policía local y estadal, cuyos gendarmes notificaron a los detectives de la División Contra Homicidios del Cicpc-Tuy.

Los cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición, en una zona boscosa del parque de Dos Lagunas.
Las víctimas estaban amarradas en el interior de una bolsa de plástico de color gris.

Según reportes de los lugareños, el primer cuerpo fue localizado por los vecinos a las 3 pm. Se trataba del joven José Ángel Mendoza Guevara (16 años).
Los agentes le apreciaron siete heridas punzocortantes en diferentes partes de su humanidad. Residía en la calle 14 del sector 4 de la entidad.

Luego, a las 5 pm, apareció otro cuerpo en un matorral. Estaba a dos metros de la otra víctima. Fue identificado como Luis Eduardo Pacheco Lugo (16 años). También tenía varias puñaladas.

Según los pobladores, los dos infortunados y un tercer joven (aún desaparecido) salieron de sus hogares el pasado domingo. No indicaron adónde iban.

Familiares de los fallecidos estuvieron buscándolos por toda la entidad. Desconocen qué sucedió y quién o quiénes les segaron la vida.

Los dos cadáveres fueron levantados por pesquisas del Cicpc-Tuy. Los llevaron a la medicatura forense de Ocumare. No conjeturan móvil del crimen por los momentos.

De momento, entrevistan a los parientes para empezar las investigaciones del caso. Del hecho de sangre informaron a la Fiscalía Vigésimosegunda del Ministerio Público. 

acarreño@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad