Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/07/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 07/01/2013 10:25:00 p.m.
Localizaron cadáver descuartizado en Cúa
Agentes averiguan si el hecho guarda relación con muerte de otro sujeto. Partes humanas estaban dentro de dos bolsas
en una cuneta

Localizaron cadáver descuartizado en Cúa
El hallazgo lo realizó un efectivo de la GN (Creditos: Cortesía: Interpren)
Airamy Carreño Espejo | ÚN.- Totalmente desmembrado fue encontrado el cuerpo de un hombre en una cuneta del sector Los Claveles II, a 100 metros de las residencias Las Aves, en la carretera Nacional Cúa-San Casimiro, municipio Rafael Urdaneta.

El hallazgo lo efectuó un sargento segundo de la Milicia Bolivariana, que se desplazaba por el lugar, y al observar miembros humanos que sobresalían de una bolsa de plástico, color negro, detuvo la marcha.

Al descender del vehículo se percató de que era una bolsa y un saco. A un lado estaban otras partes humanas; de inmediato informó a los organismos de seguridad.
Los restos fueron resguardados por funcionarios de la Milicia, Policía de Miranda, Destacamento de Seguridad Urbana de Miranda (Desur) y Poliurdaneta.

Agentes de la División contra Homicidios del Cicpc-Tuy acudieron al lugar para abrir las bolsas. En una hallaron la cabeza y el torso; mientras que en la otra estaban brazos y piernas.

Según vecinos y familiares que se acercaron al sitio, el fallecido se llamaba Richard Antonio Terán (37), y laboraba como cabillero en la construcción de viviendas en la entidad. Residía en el sector Sutil de Nueva Cúa.

Al parecer, el infortunado pertenecía a la banda rival de “El Harry” y “El Beto”, vendedores de drogas del sector Los Bloques. A este dúo se le señala por la muerte de Elías Barrios Girón_(35), el pasado domingo en la entrada del Bloque 20 de Nueva Cúa.

Detectives indicaron que, al parecer, el homicidio de Terán guarda relación con este deceso. “Investigamos si los miembros de la banda de Barrios Girón amenazaron a sujetos de sus rivales ‘El Harry’ y ‘El Beto’, pues aparentemente cobraron venganza asesinando a Terán”, comentó un pesquisa.

acarreño@cadena-capriles.com


Publicidad


Crónica y Fotos | En las entrañas de la Torre de David
21/07/2014 10:48:00 p.m. Crónica y Fotos | En las entrañas de la Torre de David - 22771 vistas
22/07/2014 06:40:00 a.m. Lista | Mira los nuevos precios de Conferry - 11468 vistas
23/07/2014 06:00:00 a.m. Murió en accidente aéreo nieto del dueño de Televen - 7140 vistas
22/07/2014 11:08:00 a.m. Detenidos 4 implicados en el asesinato del alcalde Franceschi - 6362 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad