Últimas Noticias Logo

Caracas, 19/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 08/07/2012 09:15:00 p.m.
Localizan quemado cuerpo de jovencito
Estaba desaparecido desde el sábado cuando salió a pasear

Localizan quemado cuerpo de jovencito
Familiares y amigos ayudaron a bajar el cuerpo. (Creditos: Cirilo Hernández )
Elízabeth cohen/servineco | Últimas Noticias 

El cuerpo de un joven de 17 años fue localizado acuchillado y quemado en el callejón Luis Ordaz, parte alta, del sector Corapal, en la parroquia Caraballeda, a 300 metros de su residencia. Esta fue la sexta víctima de la violencia el fin de semana en el Litoral.

El muchacho fue identificado por sus familiares, por la ropa y las prendas que tenía, como Jhosnier José Romero, quien el pasado 25 de mayo habría cumplido los 17 años. 

Comentaron sus parientes que Jhosnier salió el sábado en la mañana para la playa, como solía hacer los fines de semana, con sus amigos. La madre, angustiada, dijo que siempre retornaba a su casa a eso de la una o dos de la madrugada, pero ayer no regresó.

Muy temprano en la mañana, uno de los residentes notó que una parte del monte se estaba quemando, por lo que le pidió a otro vecino que avistara el lugar. El hombre tomó una manguera y amainó el fuego. Su sorpresa fue encontrar entre las ramas chamuscadas el cuerpo de una persona.

De inmediato notificó al 171 de la situación. Se presentaron comisiones de los bomberos, el Cicpc y Polivargas que subieron a rescatar el cuerpo.

Escenas de dolor se apreciaron en el barrio donde residía la víctima. Sus familiares y amigos no salían de su asombro. Ayudaron a los funcionarios a bajar la camilla con el cuerpo sin vida.

ecohen@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad