Últimas Noticias Logo

Caracas, 19/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 24/10/2011 11:10:37 a.m.
Localizan cadáver de joven ahogado en La Guaira
El muchacho había sido reportado como desaparecido el sábado a la 1 pm

Localizan cadáver de joven ahogado en La Guaira
(Creditos: Cirilo Hernández)
Patricia Cohen|Últimas Noticias

Catia La Mar. El joven de 18 años Alfredo José Matero Sinfontes, residente de Carayaca, fue localizado sin signos vitales la mañana de ayer a mar abierto en la bahía de La Zorra, parroquia Catia La Mar, por efectivos de los Bomberos Marinos.


El muchacho había sido reportado como desaparecido el sábado a la 1 pm, cuando disfrutaba de un día de playa con su hermana de 13 años de edad.


Fuentes de los Bomberos de Vargas indicaron que al parecer el joven se lanzó del malecón y pegó la cabeza de una piedra gigante, lo cual le hizo perder el conocimiento y fue arrastrado por la marea.


Su hermana al ver que no salía avisó a las autoridades de rescate, quienes de inmediato emprendieron varios patrones de búsqueda. 


Sin embargo, a las 5 pm del sábado los Bomberos de Vargas y los Bomberos Marinos paralizaron los recorridos en vista que estaba por oscurecer y fueron reanudados ayer a las 6 am. Alrededor de las 11 am una de las lanchas de Bomberos Marinos encontró el cuerpo del infortunado flotando en el mar.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad