Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 16/07/2012 06:00:00 a.m.
Localizan 2 cadáveres calcinados en Oricao
Funcionarios presumen que fue ajuste de cuentas

Localizan 2 cadáveres calcinados en Oricao
Los sabuesos del Cicpc investigan el caso. (Creditos: SI ECO/JESÚS ÇAZZANEO)
Nia Silva | ÚN.-

Los cuerpos totalmente calcinados de dos personas fueron localizados la mañana de ayer, en un botadero de basura ubicado a 11 kilómetros de la entrada de Oricao, en la parroquia Carayaca.

Fuentes de la policía del estado informaron que presumen que se trata de una pareja a la que mataron y quemaron para borrar toda evidencia.

Los cadáveres fueron hallados por lugareños que pasaban por el sitio para botar unos escombros y vieron los cuerpos cerca de un container. Inmediatamente llamaron al 171 para reportar el suceso.

Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas informaron que uno de los cuerpos se encontraba muy deteriorado por los picotazos de zamuro. Mientras que el otro, perteneciente a un hombre, presentaba claros signos de quemaduras. Calculan que la data de muerte es de aproximadamente 48 horas.

Los pesquisas sólo consiguieron unas llaves en el lugar y presumen que el móvil fue  ajuste de cuentas. Los cuerpos fueron llevados a la morgue de Bello Monte para realizar la necropsia correspondiente. 

nmsilva@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad