Últimas Noticias Logo

Caracas, 18/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 27/05/2012 05:15:00 a.m.
Lo tirotearon por tropezar unos sujetos
El joven estuvo en una discoteca con una amiga que salió herida

Lo tirotearon por tropezar unos sujetos
Deudos dijeron desconocer detalles del caso. (Creditos: Jorge Ortuño)
Airamy Carreño Espejo/Interpren | Últimas Noticias 

Tropezar a unos hombres cuando salía de una discoteca fue fatal para José Alexánder Meneses Cervantes (25), la madrugada de ayer.

El joven fue asesinado a las 4:30 am en la avenida Lander, a 50 metros del Terminal de Pasajeros de Ocumare del Tuy.

Antes del hecho, el infortunado estuvo de visita en casa de su hermana, en Santa Rosa III, y de allí salió con destino a su hogar en Caracas.

En el camino se topó con una amiga, quien lo convidó a bailar en un club de la avenida Falcón. Del local salieron a las 4:20 am y en la calle se tropezó con unos individuos, quienes le reclamaron el encontronazo y se originó una discusión.
Meneses y su amiga continuaron su camino hacia el terminal de pasajeros. Sin embargo, los sujetos abordaron un vehículo de color gris, fueron tras él y lo tirotearon. 

Su acompañante, Yamilet Josefina Castro Morales (25), resultó herida en el tórax y el brazo derecho. Fue llevada al Hospital General Simón Bolívar. Familiares del occiso expresaron que éste residía en Petare. Era el menor de seis hermanos.

Meneses estaba de visita desde el pasado lunes. “Estuvimos en un entierro y en la tarde de ayer (viernes) se iba para su casa. No sabemos qué pasó”, acotó una hermana

acarreño@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad