Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 05-01-2016 10:55:00 p.m.
Motobanquistas asesinaron a herrero para robarle Bs 80 mil
Un joven de 21 años de edad, identificado como Eduar Polo, fue asesinado la mañana de este martes en el interior de la agencia Banesco
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 4340 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


El asesino huyó en una moto (Créditos: Archivo)

David Rondón | ÚN.- Eduard Polo (21), quien laboraba como herrero, fue asesinado a las 11 am del martes, víctima de dos motobanquistas que lo atacaron para robarle 80 mil bolívares recién retirados de una entidad bancaria ubicada en el centro comercial La Villa, en Montalbán (DC).

Polo sacó el dinero para comprar materiales de trabajo. Se quedó contando el dinero y uno de los hombres lo atacó. El otro esperaba en la moto para escapar.

Tras un forcejeo y haberle disparado, el criminal huyó sin poderse llevar el dinero.

El herrero vivía en el sector La Padrera, barrio La Estrella de La Vega. Había llegado al banco en un transporte público, según las cámaras de seguridad dispuestas en el lugar. Las cintas fueron entregadas a efectivos de la policía científica.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad